Deportes

Mirá el video de Ronaldo negociando con los travestis

El escándalo volvió a salpicar la vida del futbolista cuando ayer se conoció la denuncia de un travesti que lo acusó de no haberle pagado. Ahora ha trascendido el video donde Ronaldo negocia por los servicios sexuales.

El delantero brasileño, que se encuentra en Brasil recuperándose de la grave lesión de rodilla, se ha visto envuelto en un supuesto "affaire" con tres travestis.

Al parecer Ronaldo, actualmente en las filas del Milan, contrató los servicios de compañía de tres señoritas por teléfono pero se presentaron a la cita tres travestis que habrían intentado extorsionar al jugador amenazándole con hacer público sus aficiones.

El caso terminó en las dependencias policiales donde las autoridades examinaron los argumentos de unos y otros y terminaron dando la razón al futbolista. En este video de la televisión brasileña se explica todo el asunto que ha conmocionado Brasil en las últimas horas...

"Ronaldo e travestis QUE FENÔMENO HEIM"

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|07:45
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017