Deportes

Bianchi: "También saco conclusiones de este partido"

Carlos Bianchi, técnico de Boca Juniors, remarcó que él también saca "conclusiones" del clásico que perdió su equipo.

Carlos Bianchi, técnico de Boca Juniors, remarcó anoche que él también saca "conclusiones" del clásico que su equipo perdió con River Plate, por 2-0, en la ciudad de Mar del Plata.

"Yo también saco conclusiones de este partido", expresó el entrenador xeneize, que no dudó en calificar de "justa" la victoria del tradicional adversario.

"Ellos en el segundo tiempo entraron mejor, encontraron el ritmo, hicieron un fútbol más rápido", explicó el `Virrey`, que regresó al cargo en el club de la Ribera, luego de ocho años y medio.

"Después del primer gol, ellos confirmaron la victoria", agregó Bianchi, que, sin embargo, le restó carga dramática a la caída en el estadio José María Minella.

"En el primer tiempo, Boca jugó. Fuimos un poquito superiores a River", se consoló el técnico, que también elogió la producción de la flamante joya, el enganche Leandro Paredes: "Fue su primer superclásico, a los 18 años. Lo ví bien, le puso una pelota mano a mano a (Santiago) Silva con el arquero", recordó.

Bianchi resaltó que el equipo no debe "saltar etapas" y apuntó que "estos 15 días sirvieron para preparar al equipo de una manera, en el aspecto físico, sobre todo".

Además, el entrenador defendió la decisión de mantener como capitán al arquero Agustín Orión, de quien dijo: "Tiene ascendencia sobre los compañeros, voz de mando. Por ahora será el capitán".

El plantel auriazul no trabajará hoy, domingo, y volverá a los entrenamientos, ya en Buenos Aires, el lunes. Será a las 18.00, en el predio de Casa Amarilla.

Habrá que determinar cuál es el grado de lesión del volante Pablo Ledesma, ya que el ex Catania de Italia presentaría "una herida en el pie", tal como lo certificó el propio Bianchi.

En tanto, Juan Manuel Martínez y el uruguayo Ribair Rodríguez firmarían sus respectivos vínculos entre martes y miércoles próximo y ambos serán presentados formalmente, en conferencia de prensa.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 20:06
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos