Deportes

Augusto Fernández dice que River va a "dejar todo en la cancha"

El mediocampista de River Augusto Fernández resaltó que los próximos encuentros definirán gran parte del futuro de River, pero considera que "es una semana para disfrutar con responsabilidad"

“Tenemos que tener la mente fría por sobre todas las cosas. Están los nervios lógicos de un partido con la magnitud que tiene. Se viene san Lorenzo y Boca, hay que disfrutar de esto porque mucha gente quisiera estar en nuestro lugar”, explicó Fernández.

Los próximos encuentros definirán gran parte del futuro de River en el semestre, aunque para el jugador hay que afrontar estos días con tranquilidad. “Es una semana hermosa y hay que disfrutarla con responsabilidad, tenemos que estar metidos, todos a full y al que le toque jugar dejar todo”, opinó.

El próximo domingo River tendrá el partido que todo hincha “millonario” quiere ganar, pero antes está el equipo dirigido por Ramón Díaz, que se querrá vengar de la derrota en la tercera fecha del torneo Clausura.
“Estamos en los dos frentes, la idea que tenemos es ir partido tras partido y no mirar más allá, ya habrá tiempo para pensar en Boca. Por lo pronto, hay que sacar un buen resultado por la Copa”, explicó.

Aunque diga que primero está San Lorenzo, el ser un jugador de las inferiores del club de Núñez lo marcó a fuego para querer ganarle a su rival de siempre. “Un River-Boca sabemos la magnitud que tiene y es un partido que todos quieren jugar. Tanto en inferiores como en primera se vive diferente, te lo hacen sentir en la calle, pero el miércoles tenemos una final”.

Justamente, en el Nuevo Gasómetro estará en el banco del club de Boedo el ídolo riojano, pero los jugadores están ajenos a todo lo externo y piensan únicamente en salir bien parados en los 180 minutos. “Son condimentos para los hinchas pero nosotros estamos al margen, hay que entrar a la cancha y dejar todo por River siempre. No importa el técnico que esté del otro lado”, subrayó.

“Si me toca estar –continuó Fernández- trataré de hacer las cosas lo mejor posible. En lo grupal estamos teniendo un equilibrio que antes no teníamos y eso nos complicaba”, reconoció.

Por último, se refirió a las virtudes y defectos del equipo, lo que mejoró y lo que queda por corregir de cara a dos meses que pueden ser intensos si los “millonarios” siguen peleando por los dos frentes. “Creo que hoy en día cuando atacamos se lastima y a la hora de marcar todos pasamos la línea de la pelota y al rival se le complica un poco. La idea es mantener eso y que el grupo esté unido y preparado para dar lo mejor”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:58
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes