Deportes

Devolvieron a la barra de Boca a Buenos Aires

Cinco micros de la facción de la barra brava xeneize que responde a Mauro Martín fueron devueltos por la policía bonaerense.

Cinco micros con barras bravas de Boca Juniors, pertenecientes a la facción que lidera Mauro Martín, que viajaban a Mar del Plata para presenciar el Superclásico, fueron detenidos a la altura de la ciudad bonaerense de Dolores y se los hizo regresar a Buenos Aires.

Los barras, que viajaban escoltados por la Policía Bonaerense, fueron parados en Dolores, "donde se los quiso requisar y ante la negativa de los ocupantes y algunas escaramuzas fueron obligados a regresar a Buenos Aires", le confió a Télam una fuente de prensa de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE).

El incidente se da en medio de una interna por manejar la barra brava de Boca que lidera Martín, actualmente detendio por una causa que lo involucraría en un homicidio.

Del otro lado, Rafael Di Zeo, quien pugna por recuperar el control de la barra, se encuentra en Mar del Plata, aunque no podrá asistir al partido, porque pesa sobre él el derecho de admisión.

El operativo de seguridad del superclásico cuenta con 1300 efectivos en las inmediaciones del estadio José María Minella, además de controles en las rutas de acceso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016