Coki Ramírez y Connie Ansaldi, a los palos

La cantante cordobesa y la conductora se cruzaron de lo lindo, en mucho más que los 140 caracteres que Twitter permite. La guerra lleva un año ya.

La cantante cordobesa recordó el cruce que tuvo con la periodista de espectáculos por una polémica entrevista a través de Twitter en 2012. "No me avisó que era una Twitcam".

La panelista contestó en más de 140 caracteres. "Es una mentirosa. En Ideas del Sur la detestan", escribió, entre muchas otras cosas...

La guerra que comenzó hace un año entre Coki Ramírez y Connie Ansaldi lejos está de llegar a una tregua. Cuando parecía que era algo del pasado, la cantante cordobesa lo recordó y la periodista de espectáculos estalló en Twitter.

El viernes, desde Villa Carlos Paz, en vivo para Más Viviana, Coki volvió a dar su versión acerca de una entrevista que le realizó Connie a través de Twitter para cientos de fanáticos en 2012 y en la que la cordobesa realizó declaraciones algo polémicas.

"Connie me llamó a las doce y media de la noche y la atendí porque creí que había pasado algo grave. Nunca me avisó que era una twitcam", acusó la intérprete, ex participante del Bailando, a pesar de que la panelista, más de una vez, la había advertido que estaba siendo escuchada por los seguidores, según dijo.

Luego del móvil de Coki, Ansaldi explotó, y como de costumbre utilizó los 140 caracteres para despacharse (aunque utilizó más de una entrada)...

Connie Ansaldi.
"A boe! Coki es mentirosa. Por suerte están todos los que estaban esa noche de testigos. En Ideas del Sur la detestan. Todos. Y nadie la defendió. Jamás", escribió.

"Creo q debe haber POCA gente tan poco querida como esta mina dentro del ambiente 'artistico'. BOE. Ella metió la gamba y me quiere tirar el fardo", siguió, aunque sin nombrarla.

"Que mina PELOT... DIOS. La gente que no hace NADA x NADIE. Y encima tiene TUPE!!!!!!!! TUPE!!!!!! Se debería hincar ante mi. Piojo", agregó.

Como cierre, tiró la bomba: "Y no doy los nombres de los q se gar... xq están TODOS casados. Chau chau besis!".

Por ahora, el Twitter de Coki está "tranquilo"...



Fuente: Diarioshow.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:11
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial