Así quedaron todos los mendocinos en el Dakar 2013

Los seis mendocinos que largaron, llegaron a la meta en Santiago. Orly Terranova se destacó con el quinto puesto en la general.

La satisfacción de la tarea cumplida tendrán los seis pilotos mendocinos que se embarcaron en la aventura del Dakar 2013. Con resultados dispares, todos llegaron a la meta en Santiago de Chile luego de más de 8.500 kilómetros de desafíos.

El que sobresalió por su labor fue Orly Terranova, que con su BMW X3 del Team X-Raid completó el mejor Dakar de su carrera consiguiendo el quinto puesto en la general y logró el primer triunfo en autos para un piloto argentino.

La Toyoya de Lucio Alvarez.

Lucio Álvarez logró sobreponerse a una serie de inconvenientes que lo tuvieron a maltraer y encaró una larga remontada que lo dejó en un brillante décimo puesto en la general.

La Amarok del Chino Yacopini.

Las posiciones 29 y 30 fueron ocupados por dos pilotos mendocinos. José García con su Renault Duster y Adrián el “Chino” Yacopini con su Race Amarok lograron quedar entre los mejores treinta autos clasificados.

Por su parte, Alejandro Yacopini y Sebastián Halpern condujeron sus Toyotas hasta los puestos 37 y 43 de la tabla general.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:27
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"