A Luli no le importa si Mouche fue infiel

A pesar que hace bastante tiempo no están juntos, la modelo y conductora se refirió a lo que fue relación con el ex Boca.

A pesar que hace bastante tiempo ya no están juntos, la relación de Luli Fernández y Pablo Mouche sigue dando que hablar. En este caso por los rumores de infidelidad del ex futbolista de Boca.

La modelo y conductora se refirió al tema en la revista Semanario y aclaró que la tiene sin cuidado si el ex delantero xeneize fue infiel.

-Cuando surgió tu separación de Mouche ¿por qué decidiste no salir a hablar?

-Porque toda separación es dolorosa, y si una persona común no quiere ni que sus amigos le pregunten una que es conocida, menos quiere que venga la prensa a averiguar y tener que contar intimidades. Yo no puedo hacer los duelos en las revistas.

-Tu relación con Pablo empezó heavy, salió Andrea Estévez a decir que era su novia…

-Sí, pero yo nunca me hago eco de esas cosas, todos tenemos un pasado, además yo no me sé pelear, ni con una mujer ni con nadie, ni por un hombre ni por laburo. Tuvimos una relación de tres años, y si me preguntás por qué nos separamos, fue la vida, las cosas a veces se terminan, nada más. Hubo mucha fantasía alrededor de nuestra separación, pero fue todo muy normal.

-¿Y qué opinión tenés de las fotos de Mouche con Vitto Saravia en Punta?

-Nada, no me generan nada. Le deseo lo mejor, como creo que él me desea lo mejor a mí. Fue parte de mi vida. Yo estoy en pareja y muy feliz ahora. Igual sé que a la prensa sólo le interesa si Mouche me engaño o no.

-¿Y te engañó?

-No sé, creo que no, pero me tiene sin cuidado.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:13
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'