Patronelli lo ganó de punta a punta

El piloto argentino corrió de manera muy inteligente y volvió a ganar la competencia en la categoría cuatriciclos. La etapa de hoy quedó en manos de Van Biljon.

Marcos Patronelli es sinónimo de cuatriciclos y de Dakar, el piloto de Las Flores dominó con comodidad la carrera y logró una victoria inteligente al llegar hoy a Santiago de Chile.

Con casi dos horas de ventaja sobre su escolta durante gran parte de la carrera, el chileno Ignacio Casale, la victoria de Patronelli pareció no correr peligro nunca en esta competencia. Tercero en la general terminó el polaco Rafael Sonik.

La etapa de hoy quedó en manos de Van Biljon, con un registro de 1h54m05s, segundo fue Husseini a 37s y Marcos Patronelli completó el podio de la etapa a 1m18s del líder.

Cuatriciclos

WP3

Laskawiec, otra vez al frente con una ventaja de 53s sobre Van Biljon. Patronelli marcha tercero.

WP2

El sudáfricano Van Biljon se mete como el más rápido y lo sigue Laskawiec a 58s. Patronelli cuarto.

WP1

Laskawiec pasó primero, secundado por Van Biljon a 7s. Patronelli, a 1m9s, camino al título.
 
Salidas retrasadas
Actualmente, hay un techo de nubes muy bajas sobre el punto de partida de la especial (unos 200m), lo que impide que los helicópteros puedan despegar. Por el momento, se retrasa la salida de las motos una hora, puesto que este contratiempo meteorológico no permite garantizar la seguridad en el rally. También llueve sobre el recorrido de hoy.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"