Deportes

Paredes: "Sueño con hacerle un gol a River"

A horas del primer superclásico, Leandro Paredes expresó su deseo de ganar el partido frente a su histórico rival.

Leandro Paredes, la nueva joya de Boca , recibió la confianza de Carlos Bianchi y jugará por primera vez como titular un Superclásico en el que sueña con hacerle un  gol a River.

"Bianchi me pide que me haga eje del equipo. Ya me avisó que me va a usar como enganche", afirmó el joven de 18 años.

El jugador usará la camiseta número 10, la cual usó Juan Román Riquelme por lo que agregó a esto: " Es un sueño cumplido".

Mi sueño es tratar de ayudar a los delanteros a que hagan goles, así que seía algo muy lindo dar un pase-gol. Aunque también sueño con hacerle un gol a River", expresó Paredes.

Paredes, que brilló en los últimos partidos de Boca en el Torneo Inicial y actuará como enganche, se refirió a la posibilidad de enfrentar al rival de toda la vida. "Es algo muy lindo, estoy con muchas ganas. Hay que jugar de la mejor manera, es un rival al que siempre le queremos ganar. A todo jugador le gusta ganarle a River", aseguró.

"Mi juego es tratar de ayudar a los delanteros a que hagan goles, así que sería algo muy lindo dar un pase-gol. Aunque también sueño con hacerle un gol a River", indicó Paredes.

Sobre el Superclásico, que comenzará a las 22.10 en Mar del Plata, el enganche dijo: "Ojalá sea un partido abierto, que podamos manejar la pelota y con un resultado a favor"

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 23:26
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos