Deportes

Tevez: "Prefiero jugar Boca - River que contra el Fulham"

El Apache aseguró que le gustaría disputar el superclásico; también dijo que estuvo cerca de dejar el fútbol: "Me ponía a llorar solo".

Sin cassette. Así suelen ser sus respuestas. Mañana, su equipo, Manchester City jugará ante Fulham, por la Premier League. Pero para el Apache no hay nada como un superclásico: "Si es por mis ganas, prefiero jugar Boca - River que mañana con el Fulham", aseguró en el programa Rock and Closs, que se emite por la Rock and Pop. El ex jugador de Boca y Corinthians también habló de su ausencia en la selección, admitió que fue un error haber presionado a Batista para jugar la Copa América, y dijo que casi deja el fútbol. "Salía al patio de mi casa y me ponía a llorar solo", reveló. 

"Diría que tengo relaciones cordiales técnico-jugador (con Mancini). Soy de sangre caliente y no me gusta salir o estar en el banco. Pero uno lo entiende. Está más relajado uno. Hace dos años me sacaba y lo cagaba a puteadas", se confesó el Apache. 

Su ausencia en la selección y su relación con Sabella. "Personalmente no tengo nada con Sabella. Detrás de la no convocatoria no hay nada. Solamente me queda entender al técnico de la selección. Hay que ser grande y saber cuando uno puede estar en la selección. Los que están hoy lo están haciendo muy bien. Hay un grupo formado y están bien", afirmó el Apache. 

Además, reconoció que fue un error meterle presión al Checho Batista para jugar la Copa América 2011: "No quiero ponerle presión al técnico. Con la Copa América le puse presión al Checho y yo no estaba preparado. Terminé psicológicamente muy mal. Porque estaba medio peleado con Roberto (Mancini). No estaba al 100% para jugar esa Copa América. No estaba bien físicamente ni psicológicamente. Y la gente me llevó a querer estar. Lo sufrí muchísimo", reconoció. "¿Te acordás el partido con Bolivia? No podía pasar un boliviano", admitió. 

Y para ser aún más claro, expresó: "Claro, uno se muere por estar en la selección. Pero no quiero cometer el mismo error que cometí. No quiero meterle presión al técnico porque es difícil. No me voy a poner en contra de Sabella porque no me cite", dijo. 

"Salía al patio de mi casa y me ponía a llorar solo" . Tras la pelea con el técnico de Manchester City, Roberto Mancini, y por la cual Tevez estuvo un tiempo sin jugar, el Apache afirmó que pensó en dejar el fútbol: "Yo estaba en mi casa de Buenos Aires, encerrado. Salía al patio de mi casa y me ponía a llorar solo. Se me habían ido las ganas de jugar al fútbol.Estuve cerca de dejar el fútbol; pero mi familia me abrió los ojos", dijo. Y añadió: "Crecí muchísimo". 

Dos o tres años más en Europa. Ese es el tiempo que Tevez, de 28 años, estima que jugará en el Viejo Continente. "Después, pegaré la vuelta", declaró. Además, reconoció: "Mi sueño es retirarme en Boca." 

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 06:51
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos