Deportes

Pagan más de mil pesos por una platea en el Superclásico

En Internet, el post RFRIOS2005 vende localidades para el choque que enfrentará a Boca y River el próximo domingo en el superclásico. En este caso se pide hasta $1.300. Otros vendedores virtuales cobran en dólares.

En la web se venden entradas para el superclásico del domingo. Los precios son tan elevados como asombrosos. Algunos ofrecen en pesos, pero no faltan quienes lo hacen en dólares, recoge Infobae.

La pasión por ver un Superclásico va más allá de cualquier cuestión, incluso la económica, pues hay gente dispuesta a pagar sumas de dinero exorbitantes con tal de tener su entrada.

Tal es el caso que se refleja en el portal de internet Mercado Libre, donde un plateísta ofrece una ubicación similar a 1.300 pesos.

"Salimos de Palermo, entramos juntos a la cancha, la ubicación a la venta se encuentra junto a la platea que ocupo yo, y luego te dejo en un punto de la capital que convengamos", ofrece RFRIOS2005.
Las repuestas a su propuesta se irá incrementando con el correr de las próximas horas y a medida que se acerque el comienzo del choque.

En este caso, se trata de "Platea media Sector B, a la altura del centro del campo de juego, espectacular vista… ".

Otro oferente, identificado como ROPAPARABEBES vende una ubicación a 265 dólares.

En este caso, se trata de un abono a platea.
 
La pasión por el Súperclásico, se nota, no tiene límites. Y el precio de sus entradas, tampoco.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|01:20
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece perfecto que se cobren a ese precio, ,, quiere decir que no son para ningún hincha de boca, que no pueden comprar ni el pan,,, Chau
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic