Deportes

Ramón Diaz en la dulce espera de un refuerzo

El DT de River busca concretar cuantos antes la llegada de nuevos nombres, aunque ve muy dificil la llegada de Fabbro.

El entrenador de River Plate, Ramón Angel Díaz, reconoció hoy que la negociación
por incorporar a Jonathan Fabbro, el enganche argentino de Cerro Porteño de Paraguay, "está difícil", pero aclaró que tiene "paciencia" por el "buen trabajo" que hacen los dirigentes del club. 

"Siempre pasó en River, que cuando elegís a los buenos jugadores, las negociaciones son difíciles. Entiendo a Passarella (Daniel, el presidente) y a Turnes (Diego, el vice) porque están trabajando en el tema. Tengo que tener paciencia y la tengo.

Pero queremos una respuesta del presidente de Cerro (Juan José Zapag)", explicó Ramón Diaz en la conferencia de prensa que brindó desde Tandil. 

Siempre pasó en River, que cuando elegís a los buenos jugadores, las negociaciones son difíciles", comentó Ramón Diaz.

 "Aún no nos dijo ni que si ni que no. Lo llamamos y no contesta", agregó el riojano, de 53 años, en referencia a Zapag. 

 River ya realizó una oferta formal a Cerro Porteño por Fabbro, de 30 años: la compra del 50 por ciento, a cambio de 2.000.000 de dólares, más la cesión de un jugador: Mauro Díaz o Daniel Villalva.

Pero Zapag le dijo a Télam que si la entidad de Núñez pretende a Fabbro deberá pagar 4 millones de dólares por su transferencia.

"Fabbro es una estrella y se venderá como tal. Y como todo astro, se vende al 100 por ciento. Nada de transferir porcentajes parciales. Y mucho menos aceptaremos la cesión de un jugador en la operación. De ninguna manera", sostuvo un Zapag tajante con Télam hace unos días. 

Fabbro es una estrella y se venderá como tal. Y como todo astro, se vende al 100 por ciento. Nada de transferencias", expresó el DT millonario.

Ramón Díaz, en tanto, confesó: "Necesito un enganche con mucha  experiencia. Fabbro es el ideal, pero si no se da tengo otros nombres. Iremos por otro jugador", continuó el DT ´millonario´. 

 Y con esta frase casi descartó a Rubén Botta, un nombre propuesto por la dirigencia, porque lo considera "muy chico". 

  Además, señaló que tiene "a muchos jóvenes", como Manuel Lanzini,  Mauro Díaz y Tomás Martínez, en el plantel, que deben "seguir creciendo".

"Cuando apunto a un jugador es porque creo el equipo lo necesita.  Botta es bueno, pero necesito a un enganche con un poquito más de experiencia. El jugador es Fabbro", concluyó

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016