El papelón del verano: a las piñas en "Escandalosas"

Carmen Barbieri y Beto César estuvieron a punto de irse a las manos tras una fuerte y violenta discusión entre Federico Bal y el ex marido de su madre.

Según informó Jorge Rial por Twitter, Beto César tuvo que permanecer “atrincherado” en una oficina para salvaguardar su integridad física tras el escándalo suscitado luego de que él y Federico Bal discutieran acaloradamente.

Según trascendió, Carmen Barbieri se habría metido en medio de su hijo y el comediante y, en plena crisis nerviosa, habría intentado tomar a las trompadas al que años atrás fuera su ex marido.

Esta tarde, en Intrusos, Federico Bal y su madre dialogaron con Jorge Rial y durante la charla, el ex participante del Bailando desmintió que le haya querido pegar a Beto César: "No hubo una discusión fuerte. Están diciendo que le quise pegar. No le voy a pegar a un señor que me triplica de edad", disparó.

"Alguien le dijo que yo quería cagarlo a trompadas y yo nunca dije eso en la tele. Si yo quiero hacer eso, voy y lo hago", remarcó, para luego tratarlo de “la manzana podrida del elenco".

Al parecer, la salida al aire de Bal menospreciando a César terminó por disparar el desastre que ya se veía venir. Así lo destaca esta tarde el sitio Primiciasya.com

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:38
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California