Se eligieron nuevas autoridades en la facultad de Economía de la UNC

Hoy asumirán en La facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo el contador Jorge Antonio López como nuevo decano y de vice Emilio Jorge Canet, ambos elegidos por 7 votos.
Mañana se decide rector y vicerrector, aunque existe lista única.

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo eligió esta mañana al contador Jorge Antonio López como nuevo decano de esa casa de estudios, con 7 votos. Lo acompaña como vicedecano el contador Emilio Jorge Canet, quien obtuvo la misma cantidad de votos..

La otra fórmula que compitió la integraron los contadores Esther Sánchez y Oscar Torrecilla.

Las autoridades electas asumirán esta tarde a las 19, en el Anfiteatro 5 de la Facultad.

Elecciones de rector y vicerrector

Mañana, por otra parte, el nuevo Consejo Superior elegirá las nuevas autoridades del rectorado. La elección es indirecta, es por eso que el consejo está formado por los representantes  de los distintos sectores de la universidad votados en los recientes comicios.

Hasta el momento sólo existe una fórmula, que es la de el actual vicerrector Arturo Somoza y el abogado Gustavo Kent.

Rector y vicerrector electos asumirán en sus cargos el próximo viernes 2 de mayo.
Opiniones (4)
23 de noviembre de 2017 | 18:06
5
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me alegro por el Coco, un tipo muy capaz que se merece esto y mucho más. Y antes de criticar habría que estudiar un poco la historia de Mendoza, o por lo menos pedirle a alguien que sepa de cerca que le cuenten como son las cosas.
    4
  2. GRANDE COCO. DEJE QUE OPINEN LOS QUE SOLO OPINAN. Parrafaseando a Ortega y Gasset> CONTADORES, A LAS COSAS!
    3
  3. ¿Qué se va a enseñar en esa facultad?¿Vaciar bancos oficiales?, ¿No cobrar los prestamos otorgados? ¿Dar prestamos sin garantías? , ¿ Prestar dinero ajeno a los amigos????? Me parece de terror ¡Que futuro nos espera con los contadores que salgan de esa Facultad!
    2
  4. Seria bueno que mencionaran que se los representates de los graduados no pudieron votar en la eleccion de decano, porque se anulo las elecciones, porque se cometieron irregularidades en la eleccion, lo que motivo que el consejo superior de la facultad las anulara, sino estan contando una parte de la noticia solamente.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia