No es Jack Black, es Abraham que se viene con la escuela de rock

El intendente de Guaymallén anunció en MDZ Radio que abrirá una academia para dar pautas y lineamientos para formar una banda. Mario Matar podría ser el director artístico.

El intendente de Guaymallén Alejandro Abraham, entrevistado por Marcelo Sisso en el programa Hacete Cargo de MDZ Radio, anticipó que abrirá una "academia de rock y música pop nacional" en su departamento.

"Queremos aprovechar el conocimiento que tienen muchos músicos para volcárselo a los niños, a los mayores e inclusive a la gente de la tercera edad, que tal vez quiso hacerlo y nunca se animó", dijo el intendente.

Así, al parecer la intención es que el talentoso y reconocido Mario Matar sea el director artístico de la academia. Además, el Zurdo Paz daría clases de batería, Eduardo Ordoñéz estaría a cargo de las cátedras de percusión y Mariano Dalla Torre de las de canto. Mientras que el periodista Walter Gazzo tendría a su cargo las clases de historia del rock mundial, nacional y provincial.

Si bien aún no está definido dónde funcionará la escuela, las clases magistrales serían en el Le Parc. "Queremos dejarle algo a los más jóvenes y darle la posibilidad a los mendocinos, vivan o no en Guaymallén, de aprender un instrumento, de aprender a cantar...", expresó Abraham, quien anticipó que él no dará clases de saxo porque "hay muchos mejores que yo".

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 18:09
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial