Depardieu estrena ciudadanía rusa construyendo una casa

El actor adquirió un terreno de las dimensiones de medio campo de fútbol por 90.000 euros y que está fuertemente vigilado.

El actor francés Gérard Depardieu, que desde hace poco también tiene pasaporte ruso, está construyéndose una casa en un pueblo cerca de Moscú, según informa hoy el diario "Komsomolskaya Pravda".

El intérprete adquirió un terreno de las dimensiones de medio campo de fútbol por 90.000 euros y que está fuertemente vigilado. De acuerdo con la información del actor, un apasionado de la pesca, le impresionó el lago con los patos. Cerca del lugar hay además un aeropuerto.

El diario señaló que Depardieu tendrá una segunda casa en la república federada de Mordovia, a orillas del Volga. Así lo acordaron ya Depardieu y el gobernador Vladimir Volkov.

El protagonista de "Cyrano de Bergerac" se hizo con un pasaporte ruso a principios de año en protesta por la tasa a las grandes fortunas que el presidente francés, François Hollande, pretende imponer.

El jefe de Estado ruso, Vladimir Putin, le entregó personalmente el documento.

"Quiero volver pronto a Mordovia para sentarme con mi caña de pescar en el lago y pasear por el bosquecillo de abedules", escribió Depardieu en una carta al gobernador Volkov. El actor señaló que extraña el "alma rusa".

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 18:45
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California