Deportes

Pabón: "Lo de Independiente es mentira"

El colombiano aseguró que "mi sueño era estar en Europa y, ya que estoy aquí, no me quiero ir".

Cuando parecía que la novela entre Independiente y Dorlan Pabón estaba llegando a su fin, hay que sumarle un nuevo capítulo. Pese a que Javier Cantero había confirmado que estaba todo arreglado y que sólo faltaba la firma del contrato, el propio jugador se encargó de desmentirlo.

“Lo que se dijo es todo mentira, yo no tengo en mente volver a Sudamérica. No hay una negociación ni se ha firmado nada, tengo la cabeza puesta en el Parma”, dijo en diálogo con Fox Sports Radio del Plata. Y para sorpresa de todos, fue más allá al sostener que “desde que llegué a Italia nunca me quise ir porque el paso que he dado de Sudamérica a Europa es un salto muy importante para mi carrera deportiva”.

Cuando se lo consultó cómo vería llegar a la Argentina para jugar en Independiente, sentenció: “No está en mis planes volver, de hecho nunca lo he analizado. Pienso en cinco, seis o tal vez siete años regresar a Sudamérica. No descarto jugar en otro equipo, pero llegué a Europa para triunfar y ser un hombre y hasta el momento no he tenido la oportunidad. Creo que me va a llegar la oportunidad de demostrarlo”.

Además, desmintió que las publicaciones que circularon por las redes sociales sean suyas: “No tengo cuentas de Facebook ni Twitter, todo lo que se mencionó ahí es mentira. Yo no dije nada de lo que salió publicado”.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 06:37
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos