Ciro anunció un concierto en el Luna Park para abril

El músico se presentará nuevamente en el estadio porteño para hacer las canciones de “27”, su disco más reciente, que ya presentó en Mendoza.

Andrés Ciro Martínez volverá con sus Persas al Luna Park el 26 de abril próximo, para  seguir con las presentaciones de su segundo disco solista "27",  luego de los exitosos conciertos de fin de año.0

El segundo disco de Ciro y Los Persas, “27” editado a mediados de noviembre del año pasado que mezcla rock, baladas, candombe y tango, causó una gran sensación entre los fans y críticas a la sola semana de su lanzamiento, consiguiendo al igual que “Espejos” (2010) primer trabajo de la banda, la consolidación como disco de platino.

Con un gran itinerario, Ciro se estará presentando durante enero en el Club Parque Suy de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y luego en el Polideportivo de Mar del Plata.

Más tarde en febrero con actuaciones en Cosquín Rock y en la Fiesta de la Manzana (General Roca).

En marzo visitarán el Anfiteatro Municipal de Rosario y cerrarán en abril con una fecha anunciada para el viernes 26 en el Luna Park, volviendo después de aquella ovación desmedida que el público en diciembre, le regaló a la banda desde el primer al último acorde, en las primeras tres presentaciones de la gira.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:48
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes