Despres: "Dos motos nuestras en el podio sería genial"

El francés, líder de la general en motos y 14º en la etapa de hoy, habló de la posibilidad de meter a dos del equipo KTM RedBull en el podio.

El mejor de la competencia en motos, hasta ahora, es el francés Cyril Despres, quien luego de la etapa de hoy, en la cual se metió 14º, habló de la competencia y de lo que viene de cara al final.: "El inicio de la especial ha sido muy rápido, íbamos a más de 100 km/h de media."

"Hoy nos hemos cambiado los papeles con mi mochilero en 2010, 2011, 2012 y 2013, Rubén. Hoy le he ayudado yo. Era importante que no perdiera demasiado tiempo frente a Chaleco López. No solo no lo ha perdido, sino que aumenta su ventaja. Estoy contento por él, se lo merece. Lo que había que hacer estaba muy claro: dejar pasar al resto de los pilotos para que abrieran pista, para que se perdieran, que ralentizaran y así Rubén podía ganar tiempo", explica Despres. 

Por último, el hombre de KTM dice: "Hace mucho tiempo que no pasa… dos motos del equipo KTM RedBull en el podio en Santiago de Chile, ¡sería genial! Con Marc no teníamos los mismos colores. Esta vez es mi compañero de equipo y yo también soy su compañero."

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"