La estrategia del verano: te peleás para ver si vendés entradas

Nazarena Vélez está enojada con Florencia de la V quien había despotricado por los shows gratis que organiza la intendencia local.

Florencia de la V había despotricado contra el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, por los shows gratuitos que realizaron el fin de semana pasado ya que habría perjudicado a los empresarios teatrales. Así lo cuenta el portal Diarioshow.com en la tarde de hoy.

Sin embargo, Nazarena Vélez, en un móvil para Intrusos, atacó a la capocómica. “La temporada dura 90 días y tres shows gratis que hagan no te arruinada nada”, comenzó.

“Fue una gran falta de respeto varios dichos de Florencia. Si me está yendo bien es porque nos estamos encargando de todo. No soy la reina de Carlos Paz, soy la remadora de la Villa”, siguió Naza.

Embalada, la protagonista de Los Grimaldi marcó: “Lo que me molesta de Florencia es que esto es un problema de ella con el intendente. Cuando había otro intendente había recitales gratuitos y ella no decía nada”.

“Yo no voy a permitir que Flor tire mierda contra Carlos Paz porque yo acá puse guita. No voy a permitir que a mitad de temporada tire mierda. Acá hay que incentivar a la gente para que vaya al teatro”, disparó la Vélez.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 05:12
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia