Ricky Martin se desnudó en un videoclip y YouTube se lo censuró

El cantante se mostró furioso por la decisión que tomó el portal, de censurarle el video promoción que realizó para su último trabajo discográfico.

"¿Mi video marcado como inapropiado en YouTube ? ¡Qué bárbaro!", disparó Ricky Martin en su cuenta personal de Twitter. Y es que el adelanto de su último trabajo discográfico fue censurado por YouTube . Enterado de la noticia, el cantante se enojó con el canal de música por prohibir la publicación de las imágenes que forman parte de la promoción de su disco "Música+Alma+Sexo". Así lo describe el portal Minutouno.com en su edición de hoy.

El boricua se hizo escuchar en las redes sociales, donde compartió su malestar con sus más de 7 millones de seguidores. En la producción se lo ve a Ricky desnudo y en su cuerpo van apareciendo distintas inscripciones como: "Cambia tu vida", "Perdona", "Descúbrete", "Ama", entre otras cosas.

La alegría del artista que recientemente se compró una mansión en Nueva York valuada en 5,9 millones de dólares, se vio afectada por la decisión de uno de los portales de música más visitados del mundo, de censurarlo.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 01:03
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'