La furiosa pelea entre Mirtha Legrand y Moria Casán

La histórica conductora de los almuerzos le contestó a la diva ortomolecular quien dijo que si ella iba a ver “Escandalosas” no la dejaban entrar.

El cruce entre Moria y Mirtha parece no tener fin ya que ahora la histórica conductora de los almuerzo explicó que no iría a ver la obra "Escandalosas" porque tiene dignidad.

"Yo no voy a ver el espectáculo porque no quiero verla. Yo tengo dignidad, que no me moleste más la señora Casán", afirmó Mirtha a diario Crónica.

En este sentido, la diva arguyó: "Me quieren decir cómo voy a ir a ver el espectáculo, si después tengo que subir al escenario y no voy a acercarme a ella para darle un beso. ¡Por favor! Se trataría de una situación muy incómoda".

"Yo estoy en plena etapa de descanso, nada va a empañar estos momentos lindos que estoy pasando. Yo podría estar en Nueva York, París, Roma, Estocolmo o Madrid. Sin embargo, estoy aquí en mi país porque me apasiona mi terruño y amo a mi gente. Además, tengo devoción por Mar del Plata, ya que es para mí el balneario más lindo del mundo", concluyó.

Cabe recordar que este miércoles Moria le había prohibido la entrada. "Si la señora, en un flash mental, decidiera venir, Carmen y yo no vamos a permitirle la entrada. No queremos que venga esa señora que puede despertar silbidos y la gente no la quiere", disparó.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:20
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial