Deportes

Mauro Martín pedirá nuevamente su excarcelación

El jefe de la barrabrava de Boca Juniors ,quien esta acusado por un homicidio ocurrido en el 2011, pedirá su ibertad.

El jefe de la barra brava de Boca, Mauro Martín, quien fuera procesado con prisión preventiva acusado por el homicidio de Ernesto Cirino, ocurrido en agosto de 2011 en el barrio de Mataderos, pedirá el 24 de este mesnuevamente su excarcelación.

 Es que ese día la Sala de Feria de la Cámara del Crimen fijó una audiencia en la que su abogado, Horacio Rivero, insistirá con el pedido de excarcelación, el cual le fuera negado en primera instancia por el juez Manuel De Campo. 

  También está fijada una audiencia para el cuñado de Martín, Gustavo Petrinelli, quien al igual que el barrabrava fue procesado con prisión preventiva por el juez Manuel De Campo por el crimende Cirino.  

Mauro Martín pedirá el 24 de este mes nuevamente su excarcelación.

Tras la audiencia, la sala de feria cuenta con 48 horas para resolver si hace o no lugar a los planteos de excarcelación. 

  Mientras tanto, en la causa siguen prófugos el número dos de la barra brava de Boca, Maximiliano "Maxi" Mazzaro; y Daniel Wehbe, aquien Martín indicó como el autor del homicidio contra Cirino.  

 Mauro Martín fue detenido el 7 de enero pasado en el Palacio de Tribunales, adonde acudió para interiorizarse de la situación desu cuñado, quien había sido arrestado días antes.

En la causa siguen prófugos el número dos de la barra brava de Boca, Maximiliano Mazzaro y Daniel Whbe, a quien Martín indicó como el autor el homicidio.

El hecho en cuestión tuvo lugar el 29 de agosto de 2011 en las calles Pieres y Caaguazú, barrio porteño de Mataderos, cuando Petrinelli discutió con Cirino luego de que el perro defecara en la vereda de la casa del otro.  

 Es por ello que el juez encuadró los hechos como en una situación de pelea vecinal que nada tenía que ver con hechos de violencia en el marco de espectáculos deportivos, como se sospechó al comienzo.

  A los minutos asistieron, tal cual comprobó el juez, Martín, Mazzaro y Wehbe y en ese momento ocurrió la agresión a golpes por la cual Cirino murió días después.

 Ante el juez, Martín confesó que estuvo en el lugar de los hechos pero dijo que el autor de la agresión fue Wehbe, quien está prófugo.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic