Deportes

Ardiles prefirió irse a Cerro Porteño antes que al Bayern Munich

El ex entrenador de Racing y Huracán era número puesto para secundar a Jürgen Klinsmann en el equipo alemán a partir de la segunda mitad del año, pero finalmente trabajará en Paraguay.

La contratación de Ardiles, quien reemplazará a su compatriota Javier Torrente en el cargo, fue anunciada por Luis Pettengill, tras una reunión con su comisión directiva, recoge hoy 26N..

"Sólo estamos esperando la llegada de Ardiles para cerrar los números y firmar el contrato respectivo", dijo Pettengill a la prensa, según la agencia italiana de prensa ANSA.

Ardiles, ex mediocampista de Instituto de Córdoba y Huracán en Argentina, nacido en Bell Ville (Córdoba) el 3-8-52, fue campeón del mundo con el seleccionado argentino en el mundial realizado en nuestro país en 1978.

La presentación del cuerpo técnico que liderará Ardiles se llevará a cabo en los próximos días, para cuando se anuncia también la llegada de su asistente, su compatriota Emilio Nicolás Comisso.

Ardiles jugó en el exterior en Tottenham Hotspur, Blackburn Rovers, Queens Park Rangers y Swidon de Inglaterra y Paris Saint Germain de Francia.

Como entrenador dirigió a varios equipos ingleses, japoneses y a Racing Club y Huracán en Argentina. Cerro Porteño ocupa actualmente la cuarta posición en el torneo Apertura de la primera división local, con 21 puntos, a ocho del líder Libertad, que acumula 29 unidades.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|17:11
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y yo tenia una oferta para ir a jugar a la juve, una para el manchester, y una para el barcelona pero preferi quedarme jugando en boca. jajjjajajaja
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic