Hallan muerto a un hombre perdido desde el domingo en Tupungato

La víctima, un trabajador rural de origen boliviano, habría caído desde un barranco de 30 metros estando alcoholizado y el golpe le habría ocasionado la muerte, aunque no descartan otras hipótesis.
El hombre estaba desaparecido desde la noche del domingo, cuando salió a tomar vino y cerveza con unos amigos.

Pedro Calisaya (26) se había ausentado de su casa desde el domingo por la noche. El hombre, de nacionalidad boliviana, había contraído matrimonio el sábado y el domingo se había ido a celebrar con cerveza y vino junto a unos amigos. Sin embargo, desde las 23 de ese día, Calisaya permanecía desaparecido y sus amigos sólo sabían que la última vez que lo vieron estaba en un avanzado estado de ebriedad, por lo que ayer su esposa radicó la denuncia en la comisaría de Tupungato.

Con la denuncia del paradero, los efectivos policiales –junto con los amigos del hombre- desplegaron un intenso operativo para dar con el paradero de Calisaya, y cerca de las 15.30 de ayer los rescatistas lo encontraron, en un barranco de unos 30 metros en el límite de las Finca Blanco y la Finca Guglioti.

Aparentemente el hombre habría tratado de pasar el alambrado estando ebrio, por lo que cayó al vacío y el golpe le habría ocasionado la muerte.

La víctima estaba domiciliado en la finca Moreno Valdearena y se desempeñaba como trabajador rural. La causa está en manos del juez Fernando Ugarte, quien durante la mañana de hoy le tomó declaración a los amigos y compañeros de Calisaya
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 10:31
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California