Moria Casán no quiere que Mirtha entre al teatro

La diva se despachó contra la ex anfitriona de los almuerzos y dijo que esta tiene la entrada prohibida al teatro en Mar del Plata.

Moria Casán habló para ir en contra de la gran señora de los almuerzos, después de que Mirtha Legrand asegurara que no irá a ver la obra Escandalosas. 

"Si la señora, en un flash mental, decidiera venir, Carmen y yo no vamos a permitirle la entrada. No queremos que venga esa señora que puede despertar silbidos y la gente no la quiere", dijo Moria en el programa Bien de verano.

Además agregó: "No nos interesa que nos venga a ver. Que no venga, se lo aconsejo, porque va a vivir un papelón porque nosotras no vamos a dejar que ingrese a la sala. Lo digo Carmen y yo somos cabeza de compañía".

Hace unos días la morocha le recomendó a Legrand que fuera a ver a Barbieri y saliera de la sala durante las partes de la obra en las que sólo está ella en escena. Pero parece que se arrepintió y directamente le prohibió la entrada al lugar. “Qué siga viendo las otras obras”, agregó Moria.

"La única que empezó esto fue ella. Nadie le dijo nada así que que deje de joder. Que vaya a ver todos los otros espectáculos que van segundos", finalizó

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 14:38
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville