Ante el enojo de O’Donnell, Nelson Castro decidió no pasar a Continental

Nelson Castro dio marcha atrás con su incorporación a las filas de Radio Continental, al enterarse que su llegada a la emisora provocaba la salida traumática de María O’Donnell.

Ayer O`Donnell les informó a las autoridades de Continental que dejaba este viernes, luego de que las autoridades del Grupo Prisa le comunicaran que debía cederle su espacio a Nelson Castro.

Continental vivió días de incertidumbre ya que O’Donnell también dejaba su lugar como columnista de Magdalena Ruiz Guiñazú en la primera mañana de Continental.

Anoche, Castro, al enterarse de la decisión de O’Donnell de dejar la radio este mismo viernes, le comunicó a las autoridades de Prisa que daba marcha atrás con su incorporación y cancelaba la fecha de firma del contrato, prevista para el 1 de febrero de este año.

La semana pasada Castro acordó, de palabra, su incorporación a Radio Continental, con la propuesta de hacerse cargo del horario del regreso los lunes a viernes de 17 a 19, en el mismo horario en el que va el ciclo "La Vuelta" que conduce O’Donnell.

Fuentes de la emisora dejaron trascender que la periodista estaba muy molesta por la forma en la que las autoridades le comunicaron el cese de su programa a la tarde.

"María se quería ir la semana pasada, pero decidió seguir por un pedido de Magdalena que la llamo para que se quedara como su columnista", explicó una fuente de la emisora.

Aunque otras fuentes señalan al mismo Castro, como quien habría pedido la salida de O`Donnell de la radio y no solo de horario de la tarde.

Inclusive, O`Donnell escribió ayer en su cuenta de Twitter:"creo que no tengo buenas noticias para los oyentes de la vuelta 590, pero necesito algunos días para dar precisiones".

Y más tarde puso: "En las últimas horas recibí muchas muestras de afecto de oyentes y grandes colegas. Gracias a todos", un anuncio que hace presagiar su rápida salida de Continental.

Luego de desarmar su desembarco en Continental, Castro retomó las negociaciones con radio Mitre, donde recibió una oferta para conducir un programa vespertino, en el horario de regreso.

En un comunicado difundido hoy, el gerente general de Radio Mitre, Rubén Corda aseguró que "el contrato con Nelson vence el 31 de enero de 2013 y a la fecha él y su equipo tienen una propuesta para conducir el regreso, espacio que fue muy exitoso en su llegada a Mitre después de su salida de Radio del Plata".

Se espera que en los próximos días Castro cierre su permanencia en Mitre, mientras que O`Donnell también habría dejado sin efecto su decisión de marcharse de Continental.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:38
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho