Rubén Blades piensa editar un disco de tangos

Uno de los músicos más importantes de América tiene listo un material en el que cantará canciones emblemáticas de la canción ciudadana.

El reconocido cantautor panameño Rubén Blades dijo hoy que está terminando de grabar dos discos, uno de ellos dedicado al tango, y que espera que 2013 no tener una gira larga como en estos dos últimos años.

"No quiero tener el mismo tren que tuve el año pasado (porque) quiero dedicarme a terminar algunos proyectos y descansar un poco, porque los años 2011 y 2012 fueron muy intensos, sobre todo el último", dijo Blades tras participar en una conferencia de prensa sobre el arranque del Panamá Jazz Festival, donde participará como artista invitado.

Blades, autor de los éxitos "Pedro Navaja", "Maestra Vida" y "Todos Vuelven", entre otros, precisó que el álbum sobre tango ya está terminado, mientras que bastante avanzado se encuentra el proyecto con el grupo brasileño "Boca Libre".

El ganador en varias ocasiones del premio Grammy señaló que es muy posible que viaje a finales de abril próximo a Estambul, donde estará acompañando al saxofonista y compositor estadounidense Wayne Shorter, uno de los artistas invitados al Panamá Jazz Festival, creado en 2003 por el pianista panameño Danilo Pérez.

Blades participará en el cierre del festival de música panameño, donde interpretará el tema de su autoría "Patria", con Danilo Pérez en el piano.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 03:45
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes