Los "tanques" de Hollywood ya tienen fecha de estreno

Productoras de Hollywood anunciaron estrenos para las temporadas 2013, 2014 e incluso 2015 como "Iron Man 3", "Capitán América", "Los Piratas del Caribe", "El Gran Gatsby" y "Guardianes de la Galaxia".

Walt Disney Studios puso fecha a sus principales lanzamientos internacionales para la temporada 2013-2014, con excepción de “Star Wars VII”.

La primera en llegar a las salas estadounidenses, el 21 de marzo de este año, será “Los Muppets 2”, las célebres marionetas y actuaciones de Tina Frey y Ricky Gervais.

Para el 4 de abril anuncian “Captain América: The Winter Soldier” en 3D, según los personajes originales de Marvel Comics, con Chris Evans.

El 2 de julio de 2014, llegará “Maléfica”, en 3D, con Angelina Jolie y Juno Temple, y el 1ro de agosto “Guardianes de la Galaxia”, reunión de superhéroes de Marvel.

El 19 de diciembre de 2014 llegará el nuevo proyecto, aún sin título, de Brad Bird, con guión de David Lindelof, "Prometheus”, con George Clooney como figura central.

“Piratas del Caribe V”, se conocerá el 10 de julio de 2015, casi con seguridad con Johnny Depp y guión de Jeff Nathanson, el mismo de “Atrápame si puedes” y “La terminal”.

Por su parte, Disney ha decidió anular el reestreno de “La Sirenita” en 3D, cuya presentación internacional estaba anunciada para el 13 de septiembre de 2013.

En marzo se reestrenará “Indiana Jones”, de Steven Spielberg, al cumplirse 30 años de su estreno, esta vez en versión remasterizada en 3D.

Al mismo tiempo, como productor, el director de “Tiburón” (que también será repuesta en 3D), ya preproduce la cuarta parte, que anuncia presentará en 2014.

En abril (el 5 de mayo en Argentina) se conocerá “Iron Man 3”, con Robert Downey Jr. como el personaje epónimo, esta vez enfrentado al villano Mandarín, encarnado por Ben Kingsley.

En mayo se conocerá la nueva versión de “El gran Gatsby”, según el original de Francis Scott Fitzgerald, dirigida por Bazz Luhrmann, con Leonardo DiCaprio.

Al promediar junio llegará “El hombre de acero”, nueva versión de Superman, dirigida por Zack Snyder y con Henry Cavill y Russell Crowe, que costó 225 millones de dólares.

En los primeros días de julio llegará la nueva versión del clásico del oeste “El llanero solitario”, del talentoso Gore Verbinsky, con Johnny Depp.

En julio ya tiene fecha “El lobo de Wall Street”, última opus de Martin Scorsese, con Leonardo DiCaprio, Jonah Hill y Matthew McConaughey.

Otros títulos de este año son "Gravity”, de Alfonso Cuarón, “Thor, the Dark World”, de Alan Taylor, con Chris Hemsworth y Natalie Portman, “Los juegos del hambre: en llamas”, y “Elysium”, de Neil Blomkamp, con Matt Damon y Jodie Foster. 
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 16:39
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'