El balance de los argentinos en la Etapa 11

Las difilcutadel estuvieron a la orden del día en Fiambalá y los argentinos no fueron la excepción. Enterate como les fue.

En otro día marcado por las lluvias que obligaron a cancelar parcialmente el especial de hoy para los Autos y Camiones, los representantes argentinos vivieron otra jornada positiva. Tras completar todo el recorrido, en las Motos, Javier Pizzolito finalizó en el puesto 21° y Pablo Rodríguez en el puesto 24°, ubicándose como los dos mejores representantes nacionales en la especialidad.

Quienes también pudieron completar el especial de hoy fueron los Cuadriciclos, y en esta categoría se destacaron Gastón González, Marcos Patronelli, Lucas Bonetto y Luciano Gagliardi, 2do, 3ro, 4to y 7mo respectivamente en la clasificación del día. Entre todos, Patronelli sigue ubicado en su posición de cómo líder, administrando las diferencias que lo separan de sus principales perseguidores.

Una situación muy diferente fue la que se vivió entre los Autos y los Camiones. Ante la necesidad de cancelar el especial al CP1 por la repentina crecida de un río, se decidió entregar el mismo tiempo de 1h 13m 25s a todos los vehículos de ambas categorías que pasaron por el CP1 después de las 13:50, la hora en que se decidió la suspensión.

De esta forma, Lucio Álvarez fue el mejor argentino del día al obtener el tercer puesto entre los Autos. En tanto, Orlando Terranova fue 10°, mientras que el resto de los argentinos fueron clasificados con el tiempo común del especial.
Lo mismo ocurrió con los Camiones argentinos, encabezados por Walter D'Agostini y Andrés Germano, quienes no alcanzaron a pasar el CP1 antes de la hora de cancelación y por ese motivo recibieron el tiempo común a todos y regresaron en tramo de enlace hacia el campamento en Fiambalá, Catamarca.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:24
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"