Cyril Despres: "Con la lluvia no podíamos ver nada"

Los pilotos de la categoría motos que lideran este Dakar 2013 expresaron sus sensaciones al llegar a Fiambalá.

 El máximo candidato a quedarse con el Rally Dakar 2013 en motos terminó tercero en la especial del día, pero sigue en la cima de la clasificación general y aumentó su margen con respecto a Ruben Faria.

“Lo más complicado fue intentar pasar por el río, buscar donde había menos agua y con la lluvia no podíamos ver nada” describió el francés. “No se como va a quedar el resultado final pero estoy muy contento de no haber tenido más problemas” finalizó.

Chaleco López no tuvo un buen día y contó como pasó la especial: “Fiambalá siempre es difícil, es una etapa complicada. Hoy me presioné un poco cometí un par de errores y prefiero pensar en pasar a Chile un poco más calmo”.

“Pensé que iba a ser un mejor día para mí que podía atacar, pero estuvo muy peligroso había mucho barro así que preferí mantenerme para poder llegar en buenas condiciones a Chile”, cerró Chaleco.

Ruben Faria narró lo vivido en Fiambalá: “Me perdí en el kilómetro 8, después con Chaleco (López) no sabíamos donde estaba la pista pero llegamos”. “No fue fácil pasar por el agua en la pista y fue un poco peligroso”.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:24
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"