Soledad Fandiño y René Pérez de Calle 13 se casaron en secreto

El cantante puertorriqueño se mostró en un evento con una alianza en el dedo anular de su mano izquierda y, según sumó Angel De Brito, la ceremonia íntima fue el 3 de enero en Puerto Rico.

Se trata, definitivamente, de un amor fulminante. René Pérez, el líder de Calle 13, y Soledad Fandiño se casaron en secreto. El rumor comenzó a circular por una clara señal: se lo vio al cantante con una alianza puesta en el dedo anular de su mano izquierda, durante un evento en San Juan de Puerto Rico. Así lo refleja hoy el portal Ciudad.com.ar

La agencia de noticias EFE da como confirmada la noticia a través de una fuente cercana al cantante. Y según suma Angel De Brito en su cuenta de Twitter, la ceremonia privada fue el 3 de enero en el bosque tropical El Yunque, al este de Puerto Rico.

Además, ese día, el cantante publicó una foto de un nuevo tatuaje en el brazo que se hizo su novia con la frase "nunca seremos más jóvenes que ahora", que ella retuiteó. Sin embargo, no dijeron nada de la unión matrimonial.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 04:07
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México