Fiambalá, la etapa complicada del Dakar

La especial de 220 km. le ha producido problemas a las motos en competencia, debido a las inclemencias del terreno y clima.

Pilotos a la deriva

Hans-Jos Liefhebber, con el número 48, se encuentra bloqueado en un punto en el que no son pocos los pilotos que se han perdido, en este inicio de la especial. El piloto de motos holandés lleva parado 40 minutos debido a un problema técnico. A su vez, el británico James West está inmovilizado en la misma zona tras sufrir una caída que ha provocado una fuga de gasolina en su moto. También Tomás Maffei, piloto de quad, se enfrenta a un problema con el depósito. Algo más lejos, se puede ver a los peruanos Bruno Chichizola y Jacques Barrón parados y con las herramientas fuera.

Avería de Farrés Güell

Desde hace una hora, el piloto español Gerard Farrés Güell se encuentra parado cerca del km 47 e intenta reparar su Honda.

Jakes se desvía

La navegación es importante en esta etapa. El primer error lo comete el eslovaco Ivan Jakes que se ha desviado hacia el este después del km 33, demasiado pronto, según el road-book. Por suerte, se ha dado cuenta rápido y da marcha atrás.

Camino equivocado

Otros pilotos toman el camino equivocado al seguir las huellas dejadas por Ivan Jakes. El eslovaco Stefan Svitko lleva parado varios minutos en ese mismo punto, al parecer por un problema técnico.

¿Qué sentís?
38%Satisfacción0%Esperanza25%Bronca12%Tristeza0%Incertidumbre25%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:38
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"