Deportes

Godoy Cruz ganó su primer amistoso de pretemporada

El Tomba derrotó 1 a 0 a Defensa y Justicia en Buenos Aires. Los conducidos por Palermo debutarán en el Torneo Final ante All Boys.

En su preparación de cara al torneo Final 2013, el Tomba tuvo su primer amistoso de pretemporada ante Defensa y Justicia en el predio de Bosques del club de Florencio Varela. Fue victoria del conjunto mendocino 1 a 0 y el tanto lo marcó Eduardo Ledesma, tras asistencia de Mauro Óbolo.


Los once del equipo de Martín Palermo fueron: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora y José Luis Fernández; Alexis Castro; Armando Cooper y Mauro Óbolo.

El Halcón de Varela formó con: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni; Sergio Velázquez, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro, Marcelo Cardozo; Carlos Rearte; Julio Rodríguez y Cristian Milla.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos. El encuentro estuvo marcado por imprecisiones pero fue dinámico y con un Godoy Cruz que se mostró bien en lo físico a pesar de estar en la etapa de finalización de la parte dura de la pretemporada.

El conjunto dirigido por Martín Palermo tendría nuevos amistosos en Buenos Aires, los siguientes días: el próximo sábado 19 de enero contra Lanús en Ezeiza, el 23 de este mes enfrentaría a Huracán y el 26 sería ante Banfield.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 23:37
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos