¿Noelia Pompa es una flamante botinera?

En el mundo de la farándula, se preguntan qué pasa entre la doble ganadora de Showmatch y el jugador de Racing Ricardo Centurión. ¿Hay romance?

Parece que Noelia Pompa se une al grupo de las botineras.

Según publica La Pavada de Crónica, si bien días atrás se habló de una reconciliación entre la bicampeona del “Bailando” y su ex, nada de esto sucedió ya que lo único que pasó entre ellos fue un leve saludo de reencuentro.

Hoy por hoy, la cabeza de la protagonista de “Stravaganza” está puesta en el trabajo y en seguir progresando en su carrera, pero a pesar de su concentración laboral, parece que estaría recibiendo una serie de regalos secretos por parte de un admirador.

Los rumores indican que los regalos que recibe en su camarín vienen de parte de un futbolista muy joven que juega en uno de los dos clubes más grandes de Avellaneda y que estuvo a punto de pasar al fútbol europeo.

El joven festeja sus goles bailando al ritmo del estilo Wachiturros y sería Adrián Ricardo Centurión, jugador de Racing que hoy defiende la camiseta de la selección juvenil Sub-20. ¿Qué pasará entre ellos?


Fuente: Exitoína.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:13
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes