Nazarena Vélez, muy “cuida” con su hija Barbarita

La vedette mostró su lado oculto, al mostrar excesivos celos hacia el novio de su hija, quien, por cierto, destaca por su singular belleza.

"No lo quiero como novio de Barbie". Así disparó la rubia sobre su flamante yerno, que parece que a pesar de su buena onda no logra convencer a la suegra “cuida”.

“Ella es mi única hija mujer, mi princesa, mi nena. Se lo recomiendo a cualquier mamá, pero para Barbie no” sentenció.

La Vélez no se resigna a “soltar” a su primogénita, que se convirtió a sus 18 años en una hermosa mujercita que no pasa desapercibida.

Quizá porque ella misma empezó muy chica y conoce los peligros del ambiente artístico que se resiste a la adultez de Barbie.

En diálogo con la Revista Pronto, Naza admitió que no le cierra la idea del noviazgo entre su nena y Gastón Soffriti, el nuevo “galancito” de la tele y con quien ambas comparten teatro en Los Grimaldi.

Cuando le preguntaron sobre la parejita, Naza se atajó: “no puedo opinar, ¡no quiero opinta! Ella es mi bebé, mi única mujer. Me angustia mucho su crecimiento, que todos mi marquen lo grande que está. Es shockeante”.

Y aunque sabe que Gastón es un buen chico, no puede con su genio: “Es un amor de chico para ser el novio de cualquier chica, menos para mi hija”. ¡Aflojá, Naza!



Fuente: Diarioshow.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 21:41
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.