Deportes

¿Buonanotte será baja para el partido ante San Lorenzo?

El volante y figura del Millo en la victoria de River ante Argentinos Juniors sería guardado por el técnico para el duelo por la Copa Libertadores. Ramón Díaz también tendría su equipo confirmado.

La rotación no entró en los planes de Diego Simeone, entrenador de River, para el partido por el Clausura ante Argentinos Juniors. Allí, casi todos los titulares estuvieron presentes y, ahora, con el encuentro ante San Lorenzo del miércoles, el "Cholo" sí planea reservar algunos jugadores, ya que el domingo visita nada menos que a Boca.

Lo que sorprende es que Diego Buonanotte, uno de los jugadores más desiquilibrantes del conjunto de Núñez, no estaría ante el equipo de Ramón Díaz. El zurdo estuvo realizando trabajos de kinesiología junto al chileno Alexis Sánchez (esguince en el tobillo y quien tampoco jugaría ante el "Ciclón"), según indica Sportsya.

En lugar del volante, hay chances de que reaparezca desde el arranque Ariel Ortega, si la idea de Simeone es jugar con un enganche. Sino, Augusto Fernández aparece como otra variante para compartir el medio junto a Oscar Ahumada.

Además, tampoco estaría Matías Abelairas, otro de los jugadores que Simeone quiere reservar para el duelo ante el equipo de la Ribera. En su lugar, el que cuenta con más chances de ingresar es Rodrigo Archubi.

Entonces, River formaría con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Carlos Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Mauro Rosales, Radamel Falcao García, Rodrigo Archubi o Ariel Ortega; Sebastián Abreu.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|22:03
1
ERROR
16 de Enero de 2017|22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes