Flor de la V enfureció y arremetió contra Marina Calabró

La actriz y conductora acusó al aire a la panelista de Infama de mentirosa. Florencia viene teniendo diversos problemas en esta temporada.

La capocómica Florencia de la V no está en su mejor momento. Además de la mala temporada teatral en Villa Carlos Paz, que repercute fuertemente en su obra "Cirugía para dos", tuvo una discusión muy fuerte al aire con Marina Calabró, panelista del programa Infama, con el que en las últimas semanas no tuvo una buena relación.

"No sé si hay un complot en mi contra de su programa. Sí siento que es más lo negativo que lo positivo hacia mi persona, mis espectáculos o mi compañía en general", reconoció la actriz y productora poniendo como ejemplo la versión de que ella había alquilado el teatro Melos, que en realidad compró y también la polémica con Aníbal Pachano: "A Pachano le dieron hasta el cansancio, sin ningún tipo de motivo".

Posteriormente, aseguró que las panelistas de Infama mentían y ahí le apuntó a Calabró: "Yo veo que la fuente es 'allegados al entorno de Flor de la V' y estás mintiendo Marina Calabró. Sé la gente con la que trabajo. Ninguno te va a mandar un mensaje", declaró la mamá de Paul Alexander e Isabella mientras se notaba cómo su furia iba creciendo.

La panelista se defendió remarcando que cada información que se dio en el programa había sido chequeada con varias fuentes.

Luego, la protagonista de "Cirugía para dos" aceptó que la temporada no es la mejor, que no había mucha gente en Carlos Paz y que no era verdad que algunos espectáculos estaban llenando sus salas: "¿Les va bien? Sí, no lo voy a discutir, pero no llenan."

Además se quejó por los eventos gratuitos que organizó la Municipalidad de la localidad cordobesa ya que afecta a la cartelera teatral.

"Los mejores sábados de enero te traen shows gratuitos y le cagan el negocio a los restaurantes, los teatros. La ciudad se lo merece, pero traé el show gratuito un lunes".

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:07
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial