Luli Salazar y Martín Redrado buscando rebajas en Miami

Como cualquier turista, la pareja estuvo recorriendo un local donde ofrecían importantes descuentos.

Luciana Salazar estuvo en Miami con su novio, el economista Martín Redrado, en plan de minivacaciones. Aunque también aprovecharon este fin de semana para recorrer locales en liquidaciones de hasta el 40%, llenándose de bolsas pero cuidando la economía de la pareja.

Siguiendo el lema de Lita de Lazzari "busque precios, señora, recorra las góndolas", la pareja de Redrado y Salazar fue vista haciendo compras en las mesas de saldo y rebajas, buscando ofertas en Miami.

Según PrimiciasYa, todo ocurrió este fin de semana en el complejo Sawgrass Mills. Más precisamente en el local de Zegna, ambos estaban buscando ofertas al 40% de descuento en las liquidaciones; ella, cargada de bolsas y él, casi de cadete llevando todo lo que estaba al alcance.

Porque un buen economista no despilfarra, y una novia que se jacte te hace gastar, pero se resigna.

Al menos por allá se los vio muy felices y enamorados, luego de que ella tuviera que desmentir y hasta mostrar un gracioso video casero para comprobar que pasaron juntos la noche de año nuevo y que no estaban separados como se decía.

 "Ojalá que este 2013 sea con mucho trabajo, mucha salud, mucha paz y, sobre todo, mucho amor", sostiene Lul”; mientras tanto Redrado agrega: "La mejor vibra para el 2013, toda la onda, toda la energía, y que sea un gran año para Argentina".

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 18:46
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California