Los Simuladores llegan a la pantalla grande

La exitosa serie de televisión ya tiene su proyecto para llegar al cine. Aquí, algunos adelantos.

Todos mantenemos en nuestra memoria a esos cuatro personajes que creaban ficciones para hacer prevalecer la justicia. Ahora, Los Simuladores están cada vez más cerca de llegar al cine.

Según cuenta Clarín en su sitio virtual, todo comenzó con un tuit de Federico D’Elia anunciando las reuniones por el proyecto. Hoy, Alejandro Fiore, otro de los simuladores (a los dos mencionados hay que sumarles a Diego Peretti y Martín Seefeld) explicó en qué situación está hoy el proyecto.

 “El año pasado nos juntamos varias veces para ver si nos volvíamos a juntar los cuatro junto con Damián Szifrón (guionista de la serie) para poder realizar la película”, afirmó Fiore en el programa M Show.

Luego detalló que existen compromisos que determinan las fechas para llevar adelante el rodaje: “Si bien hay charlas bastante avanzadas, hay que poner fecha que sea a mediados del 2014 y todo eso firmarlo y comprometernos a estar esos dos meses que nos llevaría hacerla”.

A su vez, el actor –que en la serie caracterizara a Mario Lampone- comentó que se trataría de una coproducción con España y México y que se trataría de “una película grande”.

“Lo que más hablamos es que lo que queremos contar sea simple y no ampuloso, que sea una buena historia simple como eran los capítulos”, concluyó.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:51
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial