Deportes

Saja se quiere quedar en Racing

El arquero de La Academia dice que está "cómodo" en Racing debido a que en el club alcanzó una "tranquilidad que se nota".

El arquero Sebastián Saja señaló hoy que está "cómodo" en Racing debido a que en el club alcanzó una "tranquilidad que se nota" en la cancha mientras que apuesta a "seguir por este camino" por la "confianza" que le dio la institución de Avellaneda.

"En Racing estoy cómodo porque alcancé una tranquilidad que se nota dentro de la cancha. Ojalá pueda seguir por este camino por la confianza que me dio Racing", sostuvo el jugador, de 33 años, que está en "La Academia" hace un año y medio.

Al hablar acerca del plantel, Saja reconoció que "el hecho de que seamos los mismos ayuda mucho y, a la hora de una pretemporada, tal vez signifique una ventaja", para luego revelar que se logró "una química muy buena entre los grandes y los jóvenes".

Racing aún no contrató ningún refuerzo, ni se confirmó la salida de Luis Fariña a Rusia, por lo cual hasta el momento el entrenador Luis Zubeldía maneja la misma lista que tuvo sobre el final del 2012.

"Cuando hay grandes individualidades, se puede explotar mejor con un grupo unido. Si no hubiésemos funcionado como grupo no llegábamos a los 33 puntos", aseveró en declaraciones formuladas a Radio 9.

Asimismo, Saja, quien está pasando un buen momento individual "por equilibrio y madurez", añadió: "Tratamos de compartir las mismas costumbres dentro de la concentración y eso se siente importante para el equipo".

Más tarde, el arquero de Racing salió a respaldar a sus compañeros Luciano Vietto y Ricardo Centurión, quienes no están teniendo una buena actuación con la Selección argentina Sub 20 que juega el Campeonato Sudamericano en Mendoza.

"Todos teníamos otras expectativas, es un momento en el que tienen que apoyarse dentro del grupo y tratar de clasificar, aunque la chance sea mínima. Si quedan eliminados, cuando regresen vamos a tratar de levantarles el ánimo y ayudarlos a que se fijen nuevos objetivos. Tienen un grupo que los va a contener", expresó.
Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 07:23
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes