Orly Terranova hizo un balance de un día histórico

El piloto mendocino, más tranquilo luego de su victoria, habló con la TV Pública de cómo disfruta de este Dakar.

Con menos pulsaciones, a varias horas de haber conseguido la victoria en la Etapa 10 del Dakar, Orly Terranova charló de su logró con la TV Pública.

Sobre la etapa de hoy, el piloto mendocino aseguró: “Hemos hecho un buen trabajo, nos divertimos arriba del auto y logramos una etapa que era un tema pendiente que teníamos, muy difícil y lo queríamos lograr. Fue una etapa técnica, compleja desde el inicio y con mucho polvo”.

Y Terranova agregó: “Fue una etapa técnica, larga y muy física. Las gomas y los frenos sufrían mucho, el auto viene entero y queremos mantener esa regularidad. Hemos estado terceros, segundos, si no fuera por Perú y el cuarto día con el problema técnico hoy estaríamos peleando con De Villiers, pero el Dakar es así, lo bueno es que estamos aprendiendo, disfrutando y sumando experiencia y la verdad que trazamos un camino y espero que se repita. Ojalá haya victorias sudamericanas en esta categoría”.



El plan para hacer una gran carrera en este Dakar, consistía de varios puntos, Orly destacó lo siguiente: “Queríamos hacer carreras largas y difíciles cerca del Dakar, en las dos que hicimos logramos la victoria y ganamos el campeonato argentino cerrando un 2012 muy bueno. Hicimos mucha preparación física y bicicleta y encaramos el Dakar con confianza y hulmidad”.

Sobre su objetivo en la carrera, el piloto mendocino aseguro que mira más a Sousa, que lo persigue en la general, que a los cuatro que se encuentran por encima suyo: “Hoy me dijo más en Sousa que para adelante y si algunos de los pilotos de arriba se va cayendo por alguna razón, bienvenido sea aumentar en la general”

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:04
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"