Deportes

Ramón Díaz ya tendría el equipo para jugar con River

La novedad más importante en San Lorenzo estaría en la presencia de Gastón Aguirre en lugar de Jonathan Botinelli, en la zaga central. D'Alessandro será titular y va con doble cinco.

No jugó al misterio. Si bien aún no lo hizo oficial despejó cualquier duda en el entrenamiento en la víspera al duelo de ida por los octavos de final. Ramón Díaz plantó el equipo en cancha y éste no contaría con ninguna sorpresa de cara al partido ante el River de Diego Simeone.

La formación de San Lorenzo para el miércoles tendrá desde el arranque a Andrés Silvera, ausente en los últimos dos partidos por una lesión en una rodilla, y con Gastón Aguirre en la zaga central en detrimento de Jonathan Bottinelli, a quien le ganó la pulseada por la posición, según publica Sportsya.

El mediocampo tendrá a Andrés D’Alessandro por la izquierda, dadas las lesiones de Aureliano Torres y Daniel Bilos, mientras que Walter Acevedo seguirá jugando como doble cinco junto a Juan Manuel Torres.

Entonces, los 11 de Ramón serían: Agustín Orión; Adrián González, Sebastián Méndez, Aguirre, Diego Placente; Diego Rivero, Torres, Acevedo, D’Alessandro; Gonzalo Bergessio y Silvera.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|21:56
1
ERROR
30 de Abril de 2017|21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza