El balance de los argentinos en la Etapa 10

Con la resonante victoria de Orly Terranova en autos y el liderazgo cómodo de Marcos Patronelli en cuatriciclos pasó una nueva jornada del Dakar 2013.

El décimo día de competencia en esta edición 2013 del Dakar ha dejado para la Argentina un resultado histórico. Por primera vez un piloto de nuestro país logra ganar una etapa de esta carrera. El gran protagonista de la jornada fue el mendocino Orlando Terranova, quien a bordo de una BMW X3 se destacó obteniendo el primer lugar en el parcial, justo a un día de que el Dakar deje territorio nacional. Con este resultado, Terranova se afirma en la 5° posición de la carrera.

En esta misma categoría, que hoy se tiñó completamente de celeste y blanco, Lucio Álvarez fue 6°, Adrián Yacopini 29°, Hernán Kim 30°, Emiliano Spataro 35° y José García 36°.

Javier Pizzolito.

En Motos, Javier Pizzolito sigue  su avance a buen ritmo, hoy fue 14° en la etapa y se encuentra 11° en la general. Pablo Rodríguez, en tanto, hoy se clasificó en el puesto 47° y Pablo Pascual, en un gran esfuerzo sobre una moto prácticamente de serie, finalizó el día en el puesto 60°.

Entre los Cuadriciclos, fue otro buen día para los argentinos. Mientras Marcos Patronelli sigue administrando su ventaja en la punta y hoy fue 7° en el especial, quienes se destacaron en el arribo de la carrera a La Rioja fueron Tomás Maffei (4°) y Lucas Bonetto (5°). También tuvo una muy buena jornada Gastón González (8°) y Luciano Gagliardi (11°).

Por último, entre los Camiones, la tripulación de Catamarca, encabezada por Walter D’Agostini hoy concluyó en el puesto 21° el especial y mañana tendrá la posibilidad de iniciar su camino hacia Fiambalá, para llevar sus ilusiones junto con su público. En tanto, también se encontraba avanzando Andrés Germano, quien encabeza la otra tripulación argentina en camión.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"