Deportes

Ustari y Rivero se quedarían en Boca

Pese a que Bianchi les dijo que les convenía buscarse club, el arquero y el volante se quedarían a luchar por un puesto.

El arquero Oscar Ustari y el mediocampista Diego Rivero habrían decidido quedarse en Boca para pelear un puesto, a pesar de que el entrenador Carlos Bianchi les comunicó que no iba a tenerlos entre sus prioridades.

En el caso de Ustari, el guardavallas fue tentado para jugar en los clubes Arsenal, Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors del fútbol local y también tuvo ofertas de instituciones del exterior, pero no se dieron a conocer los nombres.

Además Ustari había dicho que necesita jugar porque quiere tener chances con la Selección Nacional para el Mundial de Brasil 2014, pero allegados al jugador señalaron que permanecería en Boca para tratar de pelearle el puesto a Agustín Orión.

En tanto, Rivero sufrió una distensión en el gemelo derecho, tuvo que abandonar la pretemporada y volverse a Buenos Aires para comenzar con el proceso de recuperación, pero le reveló a su círculo íntimo que también prefiere quedarse para intentar ganarse un lugar en el equipo de Bianchi.

Por otra parte, el defensor Clemente Rodríguez, quien debutó en la Primera de Boca en el año 2000 con Carlos Bianchi como director técnico, se manifestó mediante la red social Twitter y afirmó: "Tranquilos, este año vuelve Clemente".

El defensor lateral prosiguió con su mensaje en otro tuitt: "Acepto todas las críticas y respeto al hincha de Boca. Mi devolución va a estar este año de la mano de Carlos Bianchi. Éxitos".

Rodríguez es uno de los últimos históricos con los que cuenta el plantel y ya ganó en la institución ocho títulos (Aperturas 2000, 2003 y 2011, Copa Libertadores 2000, 2001 y 2007, Copa Intercontinental 2003 y Copa Argentina 2012) y convirtió 11 goles en 259 partidos disputados oficialmente.

Otro de los jugadores que logró tener un lugar en el once titular es Matías Caruzzo, quien es hoy el defensor central de Boca y hasta confesó sus ganas de poder ser el "capitán" tras la salida de Rolando Schiavi y la no vuelta de Juan Román Riquelme.

"Claro que me gustaría ser capitán de Boca aunque hay muchos candidatos y gente grande con experiencia", reveló el futbolista, quien deberá esperar la decisión de Bianchi sobre qué jugador llevará la ansiada cinta.

Al hablar acerca de la importancia de ser dirigido por Bianchi, Caruzzo indicó: "No es algo de todos los días, es muy bueno tenerlo. Tenemos que tratar de aprender en el día a día lo más que se pueda".

"Cada uno de los que estamos acá queremos jugar, pero nadie tiene el puesto asegurado y todos empezamos de cero, esa es la realidad", reveló para luego afirmar que "el grupo tiene claro que quiere ganar todo".

Palpitando el duelo del próximo sábado frente River, el defensor central declaró: "Es un partido de verano, pero no deja de ser un superclásico y lo queremos ganar".

Si bien aún el técnico no dio a conocer el equipo que jugará ante River, el probable elenco sería con Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Santiago Silva y Lautaro Acosta.
¿Qué sentís?
55%Satisfacción9%Esperanza9%Bronca9%Tristeza18%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:44
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016