Roma: "Poder llegar al podio es mi objetivo"

Los líderes de la competencia en la categoría autos, Peterhansel, De Villiers y Roma, hablaron con la señal Fox Sports.

Nani Roma terminó en segundo lugar a 2’07’’ de Orly Terranova, en la etapa que unió Córdoba con La Rioja y expresó sus sensaciones al arribar a la meta: “El objetivo no era ganar la etapa sino abrir y no cometer errores adelante”.

“Contentos por el equipo de cómo van las cosas”. “Stépane (Peterhansel) tiene que ganar, es importante que el equipo gane pero también es importante poder llegar al podio que es mi objetivo”.

Stéphane Perterhansel finalizó tercero en la etapa pero continúa liderando la clasificación general. El francés declaró: “Decidí tomármelo más tranquilo”.

Además habló sobre el trabajo de Terranova: “Es bueno que Orly Terranova haya ganado la etapa ya que abrir pista y es bueno para el equipo”, cerró.

Gines De Villiers es el escolta de Peterhansel en la tabla general y terminó en la cuarta posición en esta décima etapa. El sudafricano luego de su buena labor dijo: “Esperaré a ver que pasa con Peterhansel”.

Sobre la especial detalló que tuvo un problema con Robby Gordon ya que el estadounidense no lo dejó pasar y decidió terminar detrás del mismo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:10
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"