Mirá los scooters y bicis que trae Peugeot

La marca anunció una nueva línea de bicicletas y motos. Conocelas y enterate de sus lanzamientos para este año.

Peugeot comunicó una noticia que sorprendió realmente: este año producirá y venderá bicicletas y scooters en Argentina. Gabriel Cordo Miranda, Director General de la marca, explicó detalles sobre cada producto, y deslizó que la ida principal es aportar con esto una solución de movilidad además de potenciar la imagen. Además hizo referencia sobre el 208 y los planes a corto plazo.

BICICLETAS. "Se comercializarán a partir de julio, en la Red de Concesionarios de la marca y también por internet. La firma Aurora será la encargada de fabricarlas en el país, y otros modelos serán importados".

SCOOTERS. "Estamos analizando fabricarlas localmente, con o sin un socio local. Todavía no tenemos una fecha cierta pero será para el segundo semestre; y la comercialización será a través de algunos concesionarios".

PEUGEOT 2013. "El mercado nacional continuará creciendo y eso nos favorecerá, ya que se venderán más autos gracias a las distintas variables macroeconómicas y propias de la industria. Creemos que aumentará un 4% y la participación de Peugeot será un 1,3% mayor, lo que representarían 95.100 vehículos patentados).

Conocé el 208 y los modelos que trae Peugeot en 2013

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"