Deportes

Un dirigente de Quilmes insultó a Cantero

Enzo Salvetti insultó al máximo dirigente del Rojo y dijo que "para muchos medios es el paladín de la justicia y es un corderito hdp".

El tesorero de Quilmes, Enzo Salvetti, insultó hoy, vía twitter, al presidente de Independiente, Javier Cantero, por insistir con la contratación del delantero uruguayo Martín Cauteruccio.

"Si Indep. quiso sacar de quicio a los hinchas de Qac y a Caute, lo logro, Javier Cantero andate a la recalcada c... de tu madre", escribió Salvetti en su cuenta de Twitter (@EnzoSalvetti) acusando al máximo dirigente del `Rojo´ de especular con la contratación de Cauteruccio.

A continuación, el directivo `Cervecero´ agregó: "Cantero para muchos medios es el paladin de la justicia y es un corderito hdp q espera ver como generar impaciencia en un directo competidor".

Salvetti, en diálogo con Radio La Red, se hizo cargo luego de los insultos y aseguró que le pedirá disculpas a Cantero.

Sin embargo, no ocultó su enojo por el manejo de la dirigencia del conjunto de Avelleneda para intentar hacerse de los servicios del delantero uruguayo.

"Si Cantero quiere a Cauteruccio tiene que hablar con nosotros. Le faltó el respeto a Quilmes cuando salía a decir que no tenían interés", afirmó.

"Me molesta mucho que hablen con el entorno del jugador y no con el club", concluyó Salvetti. .

Opiniones (1)
16 de enero de 2018 | 14:45
2
ERROR
16 de enero de 2018 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES MUY LOGICO QUE SE DIRIJA A SI A OTRO MIEMBRO DE COMISION DIRECTIVA, SI ES SECUAZ DE "ANIMAL" FERNANDEZ EN QUILMES
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos