Terranova: "Una victoria para Argentina en autos no es poco"

El piloto mendocino habló luego de conseguir la victoria en la Etapa 10 del Dakar en la categoría autos.

Luego de completar una jornada ideal, Orly Terranova se detuvo a hablar con Fox Sports de su histórica victoria en la etapa, la primera en autos para un argentino.

El piloto de BMW explicó el difícil trazado de la etapa: “Fue una especial muy agradable. Había que manejar muchísimo. El auto viene muy bien y Pablo (Fiuza, su navegante) también. Tuvimos un poco de polvo al final de Stèphane (Peterhansel) pero fue divertido, un camino angosto y muy riesgoso para frenos”.

Después evaluó su victoria y lo que significa por ser la primera de un argentino en autos en la historia de un Dakar: “Estamos muy contentos porque dejar una victoria para argentina en autos no es poco. Mañana nos toca abrir pista en Fiambalá, ya lo hicimos en la Ruta 40 y mi principal miedo es el tema de la navegación que es muy complicada”.

Sobre sus objetivos, Orly aclaró que por ahora prefiere mantener el quinto lugar en la general del ataque se Sousa y “de ahí para adelante todo puede pasar mientras uno avance”.

Mirá los videos del piloto mendocino:

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|21:49
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FELICITACIONES ORLANDO!!, bien alli diciendo que hay que cuidar ahora... hay que consolidar mañana el 5to lugar y de alli pensar recien un poco mas arriba... No arriesgar ahora que falta tan poco... EXITOS!
    1