Deportes

Muñoz dice que los rumores de arreglo con Boca son una estupidez

En una entrevista con el diario chileno La Tercera, el defensor Claudio Muñoz, dijo hoy que "me parece que son temas de muy mala intención. Es una estupidez. Nosotros nunca hablamos con la gente de Boca y menos con los dirigentes", manifestó.

El zaguero chileno Claudio Muñoz, que actúa en Unión Atlético Maracaibo, de Venezuela, negó de manera terminante que haya existido un "arreglo" con Boca Juniors, en el partido que ambos equipos jugaron la semana pasada por la Copa Libertadores y donde los xeneizes se impusieron por 3 a 0.

Con ese marcador y luego del empate 1-1 que concretaron Colo Colo, de Chile, y Atlas, de México, el equipo argentino garantizó su acceso a octavos de final de la Copa, por diferencia de gol.

En una entrevista con el diario chileno La Tercera, Muñoz dijo que "me parece que son temas de muy mala intención. Es una estupidez. Nosotros nunca hablamos con la gente de Boca y menos con los dirigentes", manifestó.

La versión de un presunto "arreglo" circuló en el programa ’El Show del fútbol’, que se emite por América TV, en el que se denunció que existen grabaciones en las que los jugadores venezolanos habrían dicho, luego del gol marcado por Juan Román Riquelme (el tercero del once de Carlos Ischia), "con esto estamos".

También se dijo que en algún momento del partido, los jugadores de Maracaibo se acercaron al banco de suplentes para saber cómo estaba el resultado del partido jugado en Chile.

Sobre una presunto video que reflejaría esa circunstancia, Muñoz señaló "si alguien se acercó al banco, puede haber sido del partido mismo. Nosotros siempre nos concentramos para jugar ante Boca, e incluso informaron del empate de Atlas por altoparlantes, así que es imposible que alguien de nosotros se haya acercado a la banca a preguntar algo así".

"Solo buscan hacer daño. No sé quien lo habrá dicho y no me interesa. Quizá quieren formar una mala imagen de alguien o están intentando dejar mal al equipo. Nosotros lo único que queríamos era eliminar al actual campeón de la Libertadores y hacer historia en La Bombonera", manifestó a la Tercera el zaguero Muñoz, de Unión Maracaibo.

"El equipo nunca jugó para perder. Queríamos darnos el gusto de eliminar a Boca, pero no pudimos", sentenció.

La misma impresión fue la que tuvo la presidenta de Maracaibo, Marinele Huerta, quien expresó a La Tercera que son dichos que dejan mal al fútbol venezolano y a su club, por lo que realizará una investigación.

"No cerramos completamente el tema, pues para nosotros es sumamente importante saber la verdad. Si es mentira evidentemente que tomaremos acciones, pero si es verdad tomaríamos determinaciones", especificó la dirigente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|02:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016